Cocina pudín de semillas de chía y mango

Información

Delicioso pudin con semillas de chía con un topping de trocitos de mango, perfecto para prepararlo en la noche y poder comerlo durante el desayuno. Por sus diversas propiedades es perfecto para activar el cuerpo luego de haber pasado tantas horas en reposo.

Ingredientes

14 onzas de leche de coco

6 cucharadas de semillas de chía

5 cucharadas de coco rallado

5-6 cucharadas de jarabe de arce

1 cucharadita de extracto de vainilla de té

Mango fresco cortado en cubitos y refrigerado

Preparación

    1. En un bol, combinar la leche de coco, las semillas de chía, el coco rallado, el jarabe de arce y el extracto de vainilla. Batir hasta que esté bien combinado. Dejar reposar la mezclar durante aproximadamente 30 minutos a temperatura ambiente.
    1. Mezclar una vez más, cubrir y refrigerar durante al menos 3 horas (para obtener mejores resultados, refrigerar durante la noche). Retire el recipiente con el pudín de la nevera unos 15 minutos antes de servir.
    1. Cubrir un poco de pudín en la parte inferior de cada vaso. Colocar un poco de mango fresco en la parte superior de la capa de pudín. Alternar las capas de pudín de semillas de chía y mango recién cortado en cubitos hasta que los vasos estén llenos hasta la parte superior, terminando con el mango recién cortado en cubitos.
    1. Cubrir con un poco de coco rallado y servir inmediatamente o mantener en la nevera hasta que esté listo para servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *