Cocina pizza galleta de nutella

Información

Hacer galletas es mucho más sencillo de lo que parece. Si quieres hacer algo original y delicioso, entonces a continuación te explicamos paso a paso cómo hacer una “Pizookie”. Sorprende a tu familia con esta deliciosa e innovadora receta, una galleta enorme en forma de pizza. Es muy fácil de preparar, a los más pequeños les va a encantar, por su sabor dulce.

Ingredientes

½ taza de mantequilla, ablandada

½ taza de azúcar morena

⅓ taza de edulcorante natural

2 cucharaditas de extracto de vainilla

1 huevo

1 taza de harina

½ cucharadita de bicarbonato de sodio

⅓ cucharadita de sal

1 taza de chips de chocolate

⅓ taza de Nutella o chocolate

Preparación

    1. Precalentar el horno a 350°. Forrar un sartén con papel pergamino y dejar de lado.
    1. En un tazón grande, combinar la mantequilla, azúcar y la vainilla, batir hasta que esté suave y cremosa. Añadir el huevo y batir de nuevo hasta que se mezclen. Añadir la harina, el bicarbonato y la sal, mezclar los ingredientes secos en el mojado hasta que estén combinados. Agregar los chips de chocolate y colocar la mitad de la masa de galletas en la bandeja para hornear preparada.
    1. Derretir la Nutella en el microondas durante 30 segundos o más, verter sobre la masa de galleta en la sartén de manera uniforme. Luego cubrir con el resto de masa para galletas, alisando la capa con el dorso de una cuchara. Espolvorear con trocitos de chocolate restantes.
    1. Hornear durante 25-30 minutos, luego cubrir después de 30 minutos con papel de aluminio y hornear durante 10 minutos. Dejar enfriar durante unos 10 minutos antes de servir y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *