Cocina helado de yogurt de colores

Información

Hermoso helado de yogurt de colores. Para dejar a un lado los colorantes y las frutas protagonistas para darle color son las fresas y arándanos. Con esta deliciosa preparación comer un simple postre quedó a un lado.

Ingredientes

Para la capa roja: 1 taza de fresas congeladas

2 cucharadas de yogurt

1 cucharada de miel, o más al gusto

Para la capa blanca: 1 taza de yogurt

2 cucharadas de miel, o más a gusto

Para la capa azul: 1 taza de arándanos congelados

2 cucharadas de yogurt

1 cucharada de miel, o más al gusto

Preparación

    1. Combine las fresas, el yogur griego y la miel en la licuadora hasta que estén lisas. Con la ayuda de una cucharilla la mezcla uniformemente, llenar hasta un tercio del envase donde se va a congelar el helado. Colocar en el congelador hasta que esté duro en la superficie, unos 15-20 minutos.
    1. En un tazón pequeño, batir en la licuadora juntos el yogurt y la miel. Con la ayuda de una cucharilla la mezcla uniformemente, llenar hasta un tercio del envase donde se va a congelar el helado. Colocar en el congelador y congelar hasta que esté duro en la superficie, unos 30-45 minutos.
    1. Combinar los arándanos, el yogurt y la miel en la licuadora hasta que estén suaves. Con la ayuda de una cucharilla la mezcla uniformemente, llenar hasta un tercio del envase donde se va a congelar el helado. Colocar en el congelador y congelar hasta que esté duro en la superficie por lo menos 4 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *