Cocina fresas con crema de naranja

Información

Con las frutas se pueden recrear todo tipo de platillos, desde abrebocas hasta postres y este rico fresas con crema de naranja será una gran opción para después de tu comida. Un postre de fresas con naranja y un toque de papaya estará en el pensamiento de todos cuando lo prueben.

Ingredientes

2 papayas medianas

250 g de fresas

1/2 litro de nata para montar

2 naranjas

1 cucharadita de licor de naranja

150 g de azúcar

Preparación

    1. Comenzamos cortando los extremos de las papayas y pelándolos, a continuación los limpiamos de semillas y retiramos la carne del centro de la papaya dándole la forma de canasta, la carne sobrante la reservamos.
    1. Enseguida montamos la nata y una vez montada agregamos el azúcar, el zumo de 2 naranjas y el licor de naranja y batimos ligando todo muy bien, después cortamos 4 fresas en rodajas y las reservamos, el resto de las fresas las picamos en dados no muy pequeños y con la papaya que reservamos hacemos la misma operación.
    1. Enseguida rellenamos las canastas de papaya con la fruta picada y le agregamos crema de naranja cubriéndola, por ultimo colocamos las rodajas de fresa y unos trocitos de papaya sobre la crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *