Cocina brownies alemanes

Información

Para una tarde de antojos, estos brownies alemanes te dejarán satisfecho. Muy sencillos de preparar, ¡Y además riquísimos!

Ingredientes

3/4 taza de mantequilla sin sal, derretida

1 taza de azúcar refinada

1/3 taza de azúcar morena

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 taza + 3 cucharadas de cacao en polvo

1 taza + 1 cucharada de harina para todo uso

3 huevos grandes

2 cdtas.culantro

Cubierta: 1/2 taza de leche

2 yemas de huevo grandes

1/2 taza de azúcar morena

1/4 taza de mantequilla salada

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

3/4 taza de coco rallado endulzado, tostado

2/3 taza de nueces picadas, tostadas

Preparación

      Pre-calienta el horno a 325 grados. En un recipiente para mezclar, bate los huevos hasta que estén espumosos. Agrega azúcar refinada, azúcar morena, sal y mezcla hasta que estén bien combinados. Agrega la vainilla. Tamiza el cacao y la harina, vierte la mantequilla derretida y, con una cuchara de madera, revuelve hasta que se combine. Vierte la mezcla en una fuente para hornear preparada y extiéndala en una capa uniforme. Hornea hasta que el palillo de dientes insertado en el centro salga con una fina capa de pasta, aproximadamente 35 – 40 minutos.
      Para el topping: En una olla mediana, combina la leche, las yemas de huevo, el azúcar morena y la mantequilla. Cocina la mezcla a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que espese, aproximadamente 10 minutos. Retíralo del calor. Agrega la vainilla, luego mezcla el coco rallado y las nueces picadas. Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente durante unos 30 minutos y luego extiéndela sobre los brownies enfriados. Cortalos en cuadrados justo antes de servir y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *